martes, 12 de noviembre de 2013

My Unique Shoe, otra colaboración zapatera

Sabéis que no puedo parar, y que me encantan los zapatos y colaborar con la industria de mi pueblo. De modo que cuando me propusieron participar en este video coorporativo para la empresa Todo Para Sus Pies no pude negarme.

Además, la idea del "My Unique Shoe" me gusta mucho porque me parece innovadora y certera. Se trata del primer zapato ortopédico con volúmenes especiales para incluir plantillas personalizadas y que además está a la vanguardia de la moda y las últimas tendencias. Un producto completamente innovador que ofrece una alternativa diferente al sector del calzado ortopédico.

Con la aparición de My Unique Shoe los conceptos de salud y moda, que hasta ahora creíamos antagónicos, se han unido para satisfacer a mujeres con patologías podológicas menores. Estos zapatos ofrecen una doble personalización: en salud, gracias a que el ancho especial del zapato posibilita incluir tu plantilla mecanizada a la medida de tu pie, y en moda porque todas las piezas del zapato pueden ser customizadas al gusto de la propia clienta.

Esta original combinación nace fruto de la investigación científica y el desarrollo tecnológico constante, llevado a cabo por Todo Para Sus Pies, cuyo resultado final es un par de zapatos únicos, 100% personalizables, creados desde cero con los mejores materiales, y producidos gracias a la última y más avanzada tecnología.

Y ahora que ya sabéis de que os hablo, os dejo aquí el video en el que hemos colaborado tanto yo como mi abuela (a la que lío con mucha facilidad porque somos igualitas para estas cosas!!)



Y aquí un par de fotos del making off





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...