martes, 1 de mayo de 2012

Mi colección de "cinquecentos"

Hace un par de años, cuando empezó mi obsesión por todo lo vintage y yo vivía aun en Roma, recorriendo cada día las calles empedradas de la ciudad eterna encontraba maravillas antiguas por todos lados. Un día, bajo de casa, en uno de los arcos de la muralla romana vi este Fiat 500, le hice una foto, la subí a Instagram, gustó un montón... y aquí empezó mi colección de 500 (cinquecento en italiano).



La colección ha crecido bastante, y sigue creciendo (aunque aquí en Australia resulta complicado encontrar estos cochecitos) pero ya tengo bastantes como para empezar a hacer cositas con ellos. Y aquí va la primera cosita, unos cuanto productos molones que os encantarán.



carcasa iPhone MY 500's COLLECTION (disponible para iPhone 4, 4s, 3gs y 3g)
consiguela aquí


pegatina para el portatil o iPad MY 500's COLLECTION (disponible para diferentes portátiles y versiones de iPad)
 Consiguela aquí



Sudadedara unisex MY 500's COLLECTION (disponible también en gris, con y sin cremallera)
consiguela aquí



Camiseta MY 500's COLLECTION (disponible modelo masculino y modelo femenino; y en diferentes colores)






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...