miércoles, 28 de julio de 2010

Huecos en la rutina

Hoy estoy de buen humor, con sueño, pero de buen humor. Quería hacer algo para partir la semana en dos y vivir un poquito más el verano sin tener que esperar al finde, así que esta mañana bajo el "uniforme" de persona seria que va a la oficina, me he puesto el bikini. Eso ya me ha llenado de buen rollo. Y esta tarde, con los minutos que acumulo durante la semana como buena hormiguita trabajadora, saldré un poquito antes y me iré a la playa.

Y así se van encontrando huequitos en la rutina para vivir. Y cuando no se puede escapar, los huecos se encuentran en ideas, cosas bonitas, música, golosinasvisuales, ....etc.

Con mi buenrollismo de hoy, comparto esta revista, Frankie, que me encanta y en la que se pueden encontrar tantos "huecos", esperando contagiaros un poco de este buen humor, sobre todo a los que estén sentados en la ofi como yo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...